Hace tiempo que socialmente se tiende a descuidar un poco la relación entre padres e hijos, antes no contábamos con tanta variedad en la televisión ni con tantos juegos para consola y no todos los niños contaban con una de ellas. Tampoco se iba tanto al Mc Donald’s o Centros Comerciales y creo que todos pasamos una infancia de lo más divertida en la que toda la familia se sentía muy unida.
Por supuesto que nuestra propuesta no es viajar en el tiempo ni mucho menos, tirar la tecnología por la ventana, puesto que todo en su justa medida es bueno. Lo que queremos es que a veces os acordéis de volver atrás y que compartáis con vuestros hijos más pequeños valores y vivencias que también son importantes y no tienen por qué quedar en segundo plano.
Os propongo que le deis una sorpresa a toda la familia. Hemos encontrado un parchís maravilloso y customizable con fotos de la familia ¡será únicamente vuestro! Y descubriéis que los niños de ahora también lo pasan en grande con los juegos más sencillos de nuestra infancia.
El parchís lo hemos encontrado en regalos con foto.com y nos parece realmente original ¿os atrevéis a pasar una tarde de verano jugando en familia mientras tomáis limonada fresquita?
Os dejamos aquí el enlace: http://www.regalosconfoto.com/parchis-personalizado/parchis-personalizado-con-fotos.html. Lo venden por 19,90€.