Con el verano a la vuelta de la esquina, es imprescindible que todos empecemos a usar cremas con protección solar, en especial los niños ya que su piel es más delicada y además son ellos los que más tiempo pasan al sol: cuando les llevamos al parque, juegan en el jardín, en la piscina o en la playa…
Para que estén protegidos del sol, debemos tener en cuenta unos sencillos consejos:
Para los niños es imprescindible utilizar cremas con un índice de protección solar alto. Existen cremas especiales para ellos, leches solares e incluso las puedes encontrar protección solar en spray, lo que facilita su aplicación.
Lo mejor es aplicar la crema de protección antes de salir de casa, sobre la piel limpia y seca. Aplícala de manera generosa. Conviene renovar la aplicación tras el baño, aunque sean cremas resistentes al agua.
Es conveniente usar gorras y evitar la exposición al sol en las horas centrales del día, ya que es cuando los rayos solares tienen mayor intensidad.
Y no hay que olvidar la hidratación, ofréceles agua y zumos naturales a menudo.Lo pasarán en grande y estarán protegidos!
Te ofrecemos algunos modelos de sandalias de TOKITOS para que vayan cómodos y fresquitos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario